Translate

lunes, 1 de junio de 2015

París mantiene su puesto como principal destino de turismo MICE

París, la capital de Francia, ha mantenido su posición como la ciudad que ha albergado un número máximo de reuniones en el pasado 2014.

Así, París fue sede de un total de 414 reuniones, según los datos aportados por ICCA, la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones.
En el citado estudio se aprecia cómo las cinco mejores ciudades y países se han mantenido igual, excepto que han intercambiado lugares con los demás.
Después de París, el segundo lugar ha sido desempeñado por Viena, la capital austriaca, que perdió frente a París en 12 encuentros.
Madrid ha bajado a la tercera posición partiendo de la segunda del pasado informe.
Barcelona acogió 182 reuniones internacionales en el año 2014 y constituye así la segunda ciudad española que encuentra lugar en los primeros cinco destinos del citado ranking.
La lista está dominada principalmente por países europeos, siendo Berlín la cuarta ciudad más popular para la celebración de reuniones internacionales.
Singapur y Estambul ocupan las posiciones 7 y 9 respectivamente.
Cabe destacarse que ninguna de las ciudades estadounidenses han encontrado lugar en la lista de 20 ciudades con más desempeño.
Por su parte, en la categoría de países los EE.UU. han mantenido su primer puesto entre los 20 primeros países que acogen 831 reuniones en 2014.
Alemania ha ocupado el segundo lugar con 659 reuniones. El Reino Unido y España también encontraron su lugar en la lista de los Top-5.

Fuente: Expreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario