Translate

jueves, 19 de marzo de 2015

La Agència Catalana de Turisme encarga a bocemtium la organización del “I Congreso Internacional de Turismo de Familiar” en Port Aventura (Salou, Tarragona)


La Agència Catalana de Turisme (ACT), de la Generalitat de Catalunya, ha elegido a bocemtium como el Organizador Profesional de Congresos (OPC) encargado de la organización del “I Congreso Internacional de Turismo Familiar”, que reunirá en Port Aventura (Salou, Tarragona) a más de 500 profesionales de los diversos ámbitos de la Industria del Turismo.


El Congreso se celebrará del 12 al 13 de noviembre de 2015 y el objetivo es el de “convertir el Congreso Internacional de Turismo Familiar en un acontecimiento de referencia en el mundo”, señala Jaume Boltà, director general de bocemtium. El Congreso se dividirá en cuatro bloques principales: “El turismo familiar en el mundo”, “Gestión integral de una destinación de turismo familiar”, “La oferta turística. Gestión del sector privado: Intermediación, alojamientos, restauración y equipamientos turísticos” y “La demanda turística. Nuevas tecnologías en el sector turístico y nuevos canales informativos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario