Translate

lunes, 4 de agosto de 2014

Múnich es elegido como uno de los mejores aeropuertos de tránsito del mundo en los World Airport Awards de Skytrax

Múnich es uno de los mejores aeropuertos de tránsito del mundo. Así lo ha confirmado el reconocimiento World Airport Award, otorgado por el instituto de investigación de mercado de aviación Skytrax. La Terminal 2, utilizada en exclusiva por Lufthansa, Star Alliance y sus socios, ha sido clasificada por los pasajeros como una de las seis mejores del mundo dentro de la categoría Mejor Aeropuerto del Mundo para Pasajeros en Tránsito.

La exclusiva arquitectura de la Terminal permite que los pasajeros puedan hacer el transfer a cualquiera de los 130 destinos ofrecidos en 45 países, en un corto periodo de tiempo. El hub de Múnich es, además, conocido por su puntualidad. En el primer trimestre de 2014, se encontraba en la primera posición entre los hubs europeos, según las estadísticas elaboradas por la Asociación de Aerolíneas Europeas (AEA, en sus siglas en inglés). Cerca del 93% de los vuelos de Lufthansa despegaron a su hora.

Aquellas personas que cuenten con algo de tiempo libre pueden disfrutar de las instalaciones de la Terminal 2. Los pasajeros de Lufthansa la califican como una de las mejores del mundo (quinta en el ranking mundial). Además, le otorgan reiteradamente la máxima puntuación en cuanto a experiencia de viaje, confort y actividades de ocio, alcanzando el segundo puesto mundial tras Singapur en esta categoría. Los pasajeros elogian las áreas de descanso, así como el amplio abanico de opciones de entretenimiento disponibles.

Los ‘lounges’ de Lufthansa

Los lounges de Lufthansa tienen una extensión de cerca de 5.000 metros cuadrados y ofrecen comodidades adicionales. Cabe destacar el lounge Lufthansa Business, que cuenta con un jardín de cerveza bávara, y el elegante y exclusivolounge Lufthansa First Class. La Terminal 2 también ha obtenido una alta puntuación gracias a sus 50 bares y restaurantes. Múnich se sitúa en el segundo puesto de todo el mundo dentro de la categoría Mejor Aeropuerto para Cenar.

Por séptima vez consecutiva, el aeropuerto de Múnich ha sido elegido como el mejor aeropuerto europeo. En cuanto al ranking global, el aeropuerto ha alcanzado una excelente tercera posición. Asimismo, Lufthansa ha sido votada como la mejor aerolínea tanto transatlántica como de Europa Occidental.

Fuente: Conexo

No hay comentarios:

Publicar un comentario